Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Alchourón; Guillermo

Guillermo Alchourón fue presidente de La Rural en el período 1984-1990.

Durante su mandato, Alfonsín concurrió al acto inaugural de la expo-rural (1988) y al levantarse para dar su oratoria, fue abucheado. Silbidos y gritos, le dieron la "bienvenida".

El presidente de la Nación les dijo en un encendido discurso que eran "fascistas", que no eran "productores agropecuarios", que eran los mismos que años antes vivaban a los gobiernos de facto.
El sector que hace 21 años silbó al Dr. Raul Ricardo Alfonsín, es el mismo que ahora batalla contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, por las retenciones.

Es el mismo que aplaudió a Juan Carlos Onganía cuando se paseó en carroza por el predio ferial vacuno.

Es el mismo que hoy sale a cortar las rutas y es el mismo sector que el 24 de marzo de 1977 publicó una solicitada de apoyo a la dictadura cívico-militar más sangrienta de la historia patria.

El mismo que durante la época menemista se llenó los bolsillos.
Es el sector de la patronal rural, no son "el campo". Son los grupos económicos que poseen el poder real y el apoyo de la prensa in_the_pendiente.

Ud. los conoce, hoy se hacen llamar Mesa de Enlace.

Quizás ahora Ud. entienda por qué están en juego dos modelos de país: el que ellos quieren, para seguir ganando y el que propone el actual gobierno nacional, un país para todos.

Textos relacionados:
Los mismos de siempre

1 comentario:

Micheal Benson dijo...

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson