Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Durán Barba; Jaime

Jaime Rolando Durán Barba (n. 5 de diciembre de 1947), es un publicista, consultor de imagen y asesor político ecuatoriano.
Fue en su tiempo de estudiante, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE). Tiene cuatro títulos de grado: doctorado en Derecho, maestría en Sociología, licenciatura en Filosofía Escolástica y doctorado en Historia. Formó la empresa de asesoramiento político Informe Confidencial, hace 30 años.
Vivió y estudió en la Argentina en los setenta; llegó a enamorarse del peronismo de izquierda de aquellos años y como militante de la JP (Juventud Peronista) estuvo entre los jóvenes que fueron a buscar a Perón a Ezeiza, en su trágico regreso al país.
Entre 1998 y 2000 fue secretario de la Administración Pública de Ecuador durante la presidencia de Jamil Mahuad. Es amigo y fue asesor del ex alcalde de Bogotá Antanas Mockus. Trabajo en la campaña presidencial del presidente de México Felipe Calderón, y del candidato ecuatoriano Alvaro Noboa, ambas en el 2006. Desde el 2005 manejo las sucesivas campañas del dirigente y jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri.
Durán Barba ha publicado una decena de libros, entre los que se destacan: Mujer, sexualidad, internet y política, 'Los nuevos electores latinoamericanos y El arte de ganar, escritos con su socio y también consultor político Santiago Nieto.

Textos relacionados:
19/7/13 - LA SOMBRA DE DURÁN BARBA POR EL SUR
Durán Barba tiene un problema de papeles
La firma lo compromete
Con cartel de Durán Barba
Macri y los porteños
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de él / ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juassssss....
isquierda a derecha en un toque....

Anónimo dijo...

igual macri gana por afano