Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Prat Gay; Alfonso

Alfonso Prat Gay (Ciudad de Buenos Aires, 24 de noviembre de 1965), es un político argentino perteneciente a la Coalición Cívica. Obtuvo el título secundario de bachiller en el Colegio Cardenal Newman. Es Licenciado en Economía, graduado en la Universidad Católica Argentina. Fue candidato en las elecciones legislativas de 2009 por la Ciudad de Buenos Aires por el Acuerdo Cívico y Social (ACyS)[1] y obtuvo la banca que disputaba.
Realizó estudios de posgrado en los Estados Unidos y trabajó para J.P. Morgan en Nueva York, Londres y Buenos Aires.[2] Fue presidente del Banco Central de la República Argentina[3] entre diciembre de 2002 y septiembre de 2004, durante las presidencias de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner. Se lo ha definido tanto como un neoliberal [4] como un neokeynesiano.[5
Fuente: Wikipedia

El eslogan de campaña de la Coalición Cívica, que capitanea Elisa Carrió dice: “Ética, República, y Distribución del Ingreso”.
Sin embargo, su principal candidato a diputado por Capital, Alfonso Prat Gay, tiene un grave asunto pendiente con la justicia, reñido con la ética, la república y la distribución del ingreso.

Se lo investiga por el vaciamiento de los bancos del 2001, que habría tenido el papel de ocultar la fuga de 26 mil millones de dólares que quedaron en un puñado de bancos, entre estos el JP Morgan. Prat Gay -ex hombre de Cavallo y del JP Morgan- tuvo el rol de encubridor de toda la maniobra.
Fuente: Argentina: Prat Gay, el gran encubridor.
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>

Textos relacionados:
Denuncian a Carrió, Bullrich y Prat Gay por obstaculizar una ley antilavado
Prat Gay: “El gran encubridor”
Argentina: Cafiero y Llorens cuestionan a Prat Gay
CAVALLO Y SU MEJOR ALUMNO. SEPA QUIÉN ES ALFONSO Y TODOS SUS SOCIOS

No hay comentarios: