Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Conti; Diana

Diana Beatriz Conti (n. el 29 de marzo de 1956 en Buenos Aires) es una abogada y política argentina. Es miembro de la Cámara de Diputados de la Nación y anteriormente fue senadora.

Es hija de Horacio Conti, un viajante y Martha Bascuas, una ama de casa que luego comenzó a trabajar como maestra. Bascuas tenía 17 años cuando dio a luz a Diana y la pequeña pasó sus primeros años en la casa de sus abuelos. Era conocida en la escuela secundaria por sus altas calificaciones. El 16 de diciembre de 1980, obtuvo su título de abogada de la Universidad de Buenos Aires. Después de graduarse como abogada, continuó estudiando, mientras trabajaba al mismo tiempo. En 1981, trabajó en su propio bufete, y en 1982, se unió al equipo de asistencia social para presos en Ravignaggi-Garriga, y al departamento de asistencia judicial del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) en la Argentina. Mientras tanto, en lo que respecta a la política, ella formó parte activa del Partido Comunista Revolucionario durante muchos años.



Un video en la mesa de Mirtha Legrand.


Ver en YouTube
Uno le preguntaría a Patricia Bullrich si, teniendo el Congreso tan lleno de coimeros, traidores, lobbistas y trepadores, podríamos dejar que sean ellos quienes conduzcan el país.
Ni siquiera hacemos hincapié en que -en su caso- pasó por todos los partidos, ni recordarle su actitud durante el gobierno (?) de Fernando de la Ruína bajando sueldos y jubilaciones.
Textos relacionados:
Diario Perfil.com
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

No hay comentarios: