Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Belloso; Carlos

Carlos Fabián Belloso (n. el 5 de abril de 1963; Munro, Vicente López) es un actor argentino.
En febrero de 1982, recibió la cédula de notificación por parte del Distrito Militar de San Martín para ingresar al "Servicio Militar Obligatorio". Su destino era la Aeronáutica, recibiendo instrucción rigurosa en infantería, y en artillería antiaérea, en la Base de Río Gallegos. Con el 2 de abril, su guarnición fue requerida con la "Orden de Combate" de defensa del aeropuerto, desempeñándose en el Teatro de Operaciones del Atlántico Sur (TOAS). Finalizada la guerra, sufrió un año de depresión postraumática.
Carlos Belloso estudió en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Buenos Aires. Trabajó casi diez años con el grupo "Los Melli", en diversos sitios tales como el Parakultural o la fundación Banco Patricios.

>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de él.
Aunque no comenten.
Gracias.

No hay comentarios: