Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Morandini; Norma

Norma Elena Morandini es una periodista y política argentina nacida el 31 de marzo de 1948 en Córdoba, Argentina, que milita en el partido Frente Cívico de la Provincia de Córdoba. Se desempeñó como diputada nacional en el período de 2005 a 2009 y fue elegida senadora por su provincia natal en 2009.

Es la propulsora de un proyecto para evitar las molestas llamadas telefónicas de empresas de promoción y marketing.
El registro nacional “No llame”, permite a usuarios telefónicos bloquear sus números para no recibir llamados de empresas de promoción y marketing y ya entró en vigencia, luego de que el Poder Ejecutivo Nacional publicara la reglamentación del servicio. El bloqueo impedirá que los números registrados reciban llamados que “publiciten, oferten, vendan o regalen bienes o servicios mediante servicios de telefonía”. Lamentablemente quedaron exceptuados los de campañas electorales (lamentable concesión pero seguramente necesaria), aunque otros ídem tienen lógica.
La inscripción en el registro puede realizarse completando el formulario online en la web www.nollame.gob.ar o llamando al número gratuito 146. Aunque la página ya está en funcionamiento, el servicio de registro comenzará a regir de manera plena a partir del miércoles 21 de enero de 2015, tal como informó el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, que lo gestiona.
No hay límite para la cantidad de teléfonos que puede pedir bloquear una misma persona.

Textos relacionados:
Teléfonos sin telemarketing
Registro NACIONAL NO LLAME
En su primer día, el registro "No llame" tuvo más de 100.000 inscriptos
SERVICIOS DE TELEFONIA - Ley 26.951


>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de él / ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

No hay comentarios: