Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Giménez; Susana

María Susana Giménez Aubert (n. en Buenos Aires el 29 de enero de 1944) es una famosa actriz, modelo, presentadora de televisión y ex vedette argentina.
Es hija de María Luisa Sanders, y de Augusto Johnny Giménez Aubert. Tuvo una infancia difícil, marcada por las separaciones y peleas de sus padres. Estudió en el Quilmes High School y La Anunciata (donde asistió también su hija Mercedes) Se graduó de maestra de enseñanza primaria, aunque no ejerció la profesión. En 1961 (a los 17 años de edad) se casó con Mario Sarrabayrouse. Al año siguiente (1962) tuvo una hija, Mercedes. Trabajó como secretaria en una fábrica y siendo una joven de 18 años decidió convertirse en modelo.
Susana posee propiedades en Barrio Parque (Buenos Aires), Miami y Punta del Este. En 2003, su fortuna se calculaba en unos 63 millones de dólares, actualmente en alrededor de 106 millones de pesos. Es la presentadora argentina con el salario más alto que alguien haya tenido, llegando a ganar más de un millón de dólares por mes durante varios años.
En el año 2006 sufrió la perdida de su mascota, el famoso perro Jazmín, que ya estaba muy enfermo. La extrema fama de Giménez hizo que hasta su perro se hiciera famoso, luego de llevarlo varias veces a su programa. La fama del perro de Giménez llego a tal punto que el día de su fallecimiento todos los programas y noticieros se encargaron de cubrir el tema.
Tiene una única hija de su primer matrimonio, llamada Mercedes Sarrabayrouse y dos nietos (Lucía y Manuel). Tiene tres medios hermanos (de su padre, con distinta madre), llamados Carolina Giménez Aubert (1977; licenciada en relaciones públicas), Patricio Giménez Aubert (1975; cantante de jazz, compositor) y Federico Giménez Aubert (1982; ingeniero).

Ex parejas: Mario Sarrabayrouse (esposo); Héctor Cavallero (pareja); Carlos Monzón (1942-1995) (pareja); Norberto Draghi (pareja); Ricardo Darín (1957) (pareja); Huberto Roviralta (esposo); Jorge "Corcho" Rodríguez (pareja); Jorge Rama (última pareja). La lista continuará...

Una de sus expresiones célebres, fue preguntar: "-¿Vivo?", cuando mencionaron el hallazgo de un dinosaurio.



Impulsiva; a la muerte de su colaborador Gustavo Lanzavecchia, dijo. “El que mata tiene que morir, no me importa si esto afecta mi imagen”.



Un gran actor (y persona) dió su opinión:


Textos relacionados:
Por un puñado de dólares
21 de Septiembre de 1978
INAUGURAMOS SECCIÓN: EL PEZ POR LA BOCA MUERE, HOY: UN ALMUERZO CHOTO DE VIEJITAS ANTI-DEMOCRÁTICAS
Todos somos Susanos - (Pena de muerte)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asco me da este blog K

Luis Quijote dijo...

Susana Anónima. LTA. Jaja.