Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Berlusconi; Silvio

Le temo más a Silvio Berlusconi que a las FARC”, dijo Antonello Zappadu, el fotógrafo que tomó las fotos del primer ministro italiano que se convirtieron en la piedra del escándalo, más precisamente del último, ya que Berlusconi se caracteriza, entre otras cosas, por la superproducción de escandaletes tanto públicos como privados. Zappadu tiene buenas razones para temer, porque el mandatario es de las personas que siempre consiguen “dar vuelta el escritorio”, es decir, invertir las situaciones para pasar de victimario a víctima.

Quizás sea esta una de las razones por las que, luego de dos gobiernos consecutivos que lo llevaron a ocupar el poder entre el 2001 y el 2006, en el 2008 derrotó en las urnas a Walter Veltrio –apodado “el bueno”– y tuvo así la oportunidad de iniciar su tercer período de mandato. Que se lo vinculara con la logia Propaganda Dos (P2) y con la mafia, y que sobre su gobierno llovieran múltiples denuncias de corrupción no menoscabó su popularidad.

Es muy posible que las fotos que condenan moralmente a Berlusconi al mostrarlo en su mansión de Villa Certosa, en la región de Cerdeña, acompañado por mujeres que lo llevan de la mano o se sientan en sus rodillas, culminen en una condena para el fotógrafo que, en realidad, investigaba al mandatario desde el 2007 no para documentar sus fiestas privadas, sino para verificar si era cierto –como se rumoreaba– que utilizaba los aviones del Estado para llevar a su residencia a sus múltiples amistades. En las fotos, en las que abundan topless y actitudes sexuales, aparece también el ex primer ministro checo Mirek Topolanek, quien admitió que figuraba en ellas, aunque agregó que estaban “modificadas”.
Fuente: El señor escándalo

Textos relacionados:
Escándalo por las fotos de la "fiesta"
Berlusconi quedó herido de un golpe
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página que haya publicado respecto al tema y será colocada aquí.
>

No hay comentarios: