Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Sarmiento; María José

La juez federal María José Sarmiento, titular del Juzgado Contencioso Administrativo Federal N° 11 impuso un impedimento al uso de reservas del Banco Central al Ejecutivo Nacional a partir del Fondo del Bicentenario.
En su considerando, dice:
1º) Que a fs. 2/12 vta. se presentan Federico Pinedo, Alfonso Prat Gay, Patricia Bullrich y Juan Carlos Vega, en su carácter de diputados, solicitando que cautelarmente se suspenda en forma inmediata la vigencia del Decreto Nº 2010/09, hasta tanto se reúna el Congreso de la Nación, sea en sesiones extraordinarias convocadas por el Poder Ejecutivo Nacional para tratar el tema (inciso 9º del artículo 99 CN) o en sesiones ordinarias (art. 63 CN).
Sarmiento estará en funciones hasta mediados del mes de enero, cuando será reemplazada por su colega Ernesto Marinelli. Una vez terminada la feria judicial, el reclamo de Redrado tendrá como juez definitivo a la titular del juzgado número 10, Liliana Heiland.
Textos relacionados:
Un fallo judicial justifica el quite de licencia a Fibertel
“Desterrar la idea de un Consejo político”
QUIÉN ES LA JUEZA SARMIENTO
EL PADRE DE LA JUEZA, ESE DULCE ABUELITO
El mago de la picana
EN EL NOMBRE DEL PADRE
Una causa que de ordinaria ya no tiene nada
El Gobierno apeló la decisión de la jueza Sarmiento de transformar la causa del BCRA en un procedimiento ordinario
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante idea la de este blog.