Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Genel; Carlos

Carlos Genel es ex comisario de la Bonaerense.
Fue condenado el 1/10/10 a cuatro años y medio de prisión, por destrozar a patadas la casa de la madre de un fiscal, que lo investigaba por presentar estadísticas falsas sobre operativos policiales.
Según los voceros, pese a estar procesado por cuatro hechos de “daño calificado”, Carlos Genel sólo fue penado por uno de ellos. Además, el ex policía fue condenado por “falsedad ideológica de instrumento público”, por la causa en la que el ex fiscal Fernando Bellido lo había investigado por presentar estadísticas falsas ante las autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense.
“Genel reportaba operativos contra desarmaderos que no había hecho o magnificaba la cantidad de detenidos para dejar satisfecha a la superioridad”.
Textos relacionados:
Condenan a un ex comisario bonaerense
Correpi: Boletín Informativo Nº 502
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen (iniciado el 25/07/10) de él / ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CARLITOS GENEL .UN LABURANTE POLICIAL CON TODAS LAS LETRAS,DEJENSE DE JODER,CONDENAR A BUENOS TIPOS COMO ESTE,HACIENDOLE UNA CAMA

Luis Quijote dijo...

Publicamos lo que sale en los periódicos y es oviamente parcial.
Si tenés mejores datos (y fuentes), es interesante aclararlo, Anónimo 6 de julio de 2013 11:45.
Si le hicieron una cama aclarame si fue Bellido, Cascella o funcionarios del Poder Judicial.