Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Rajoy; Mariano

Mariano Rajoy Brey (Santiago de Compostela, 27 de marzo de 1955) es un político español, presidente del Gobierno de España desde la jura de su cargo ante el rey el 21 de diciembre de 2011. Es también presidente del Partido Popular, y se desempeñó como líder de la oposición parlamentaria durante las legislaturas VIII y IX.
Como resultado de la victoria de su partido por mayoría absoluta en las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011, el 21 de diciembre de 2011 se convirtió en el sexto presidente del Gobierno de España de la democracia.
Anteriormente, Rajoy ya sirvió como ministro en los gobiernos de José María Aznar en diversas carteras entre 1996 y 2003, y como vicepresidente del Ejecutivo de 2000 a 2003. Entre 2003 y 2004, cuando fue elegido presidente del Partido Popular, desempeñó el cargo de secretario general de la formación.
Cuando era opositor y asumía la titularidad del Partido Popular (PP) en el 2008, sostenía que "el petroleo, el gas y la energía española no podían estar en manos extranjeras".
http://youtu.be/mq_KVBvyEAE
Textos relacionados:
YPF y la expropiación: de qué y (de cuánto) estamos hablando
Un país que no maneja su energía es un país de quinta
La trama de la judicialización
“Agitan fantasmas”
Se perdieron el viaje
El mercado no le cree a Brufau
“Esta es una decisión equivocada”
Ciencia y Tecnología
Biolcati está a favor
Archivo demoledor para Rajoy
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de él / ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

2 comentarios:

Rucio dijo...

No se que pensar... habría que ver que entiende el gallego por "NUESTRO PETROLEO" (por de ellos). O está gravemente confundido o tiene dificultades con la geografía o se quedó el 1810.

Luis Quijote dijo...

Cierto, Rucio, él cree que "nuestro" en mío, mio, mío, Como Carlos Saul con la Feyari. Jeje.