María Fernanda Botana es juez contravencional en el ámbito de la Capital Federal.
La Defensoría porteña considera que la magistrada lanzó a la calle a familias con niños sin darles derecho a la defensa ni tomar los recaudos de rigor.
La juez, que debía resolver una denuncia por usurpación en una de los cuartos del hotel, resolvió desalojar a los inquilinos de las 33 habitaciones, sin previo aviso y sin implementar los protocolos de rigor, como la presencia de una ambulancia y la garantía de una solución habitacional.
Textos relacionados:
“Nunca vimos un desalojo así”
"Colchonazo" contra Macri
Botana; María Fernanda
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de ella.
Aunque no comenten.
Gracias.
5 comentarios:
Acá tenemos entonces a la buena jueza que cometió semejante barbaridad y se fue a la casa a dormir lo más pancha.
Lástima que no esté la foto. No le debe dar la cara para sacársela.
¡¡¡Se va a acabar,
se va a acabar,
esta manera de enjuiciar!!!
La jueza hizo lo correcto. Sacó a esa gente de mierda.
Ojalà algún día le usurpen la casa al monto de Kestelboin y al gordo impresentable de olmos a ver a quien le piden la escupidera.
Para los idiotas útiles, cuando usurparon las defensorías, NUNCA usaron protocolo alguno y rajaron a todos a los tiros, pero no salió en nigua diario.
Javier
no es necesario ella es titular de la catedra de derecho penal parte general de la UCASAL modalidad a distancia y da clases satelitales, es refrígida, muy insegura y dependiente de los demás. Deja todo en manos de sus escribientes y de la policía. se dedica mas firmar que a poner su sello técnico jurisprudencial
Miriam, vos no serás una lesbiana reprimida, gorda y fea, que se toquetea la entrepierna viéndola por internet ?
Puerquita ;) o fuiste alumna suya y te rebajó a primer año demostrándote que no servís para la abogacía.
Muy insegura y mandó a rajar de una patada en el upite a todos estos oKupas. Ojalá los recibas en tu casa a ver a quien le pedís que los desaloje.
Publicar un comentario