Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Castaño; Norma

Norma Castaño es la titular de Madres Solidarias que denunció al ex jefe de la policía santafesina, Hugo Tognoli, por vínculos con el narcotráfico desde el año 2010. Desde hace cinco años decidió luchar contra quienes le vendían drogas a su hijo Gabriel, de 19 años. Así fue como investigó a una banda de narcotraficantes y, como percibía que la policía estaba involucrada y que por eso no actuaban, decidió infiltrarse en la organización y hasta llegó a comprar cocaína.
Según indica de Tognoli, "Usaba a las madres para que le diéramos datos de quiénes vendían y después él pasaba y arreglaba con los jefes narcos". De esta forma, en 2010 acusó al ex jefe de Policía de Santa Fe, Hugo Tognoli, quien en ese momento se desempeñaba como director de Drogas Peligrosas.

Textos relacionados:
“Si estoy amenazada es por Tognoli”
Teme represalias de Tognoli
Cómo operaba el jefe de la policía de Santa Fe, sospechado de vínculos narcos
Denuncian la pasividad del gobierno santafesino con el caso Tognoli
Rechazan el pedido de excarcelación de Tognoli
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí. >
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

No hay comentarios: