Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.



Insaurralde; Martín

Martín Insaurralde (n. 30 de mayo de 1970) es un político argentino y el actual intendente del Partido de Lomas de Zamora. Fue electo primer concejal por la lista del Frente para la Victoria con la que Jorge Rossi logró su reelección como intendente en 2007, con el 17 por ciento de los votos, pero pidió licencia en el Concejo Deliberante para poder asumir como Secretario de Gobierno.
Tras la renuncia de Jorge Rossi el 28 de octubre de 2009, Insaurralde retomó su banca y fue electo como intendente por el Honorable Concejo Deliberante para completar el mandato.
Sobre el filo del cierre de las nóminas para las próximas elecciones primarias, quedó confirmada la candidatura a diputados del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien encabezará la lista del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, mientras que la actual titular del bloque de diputados oficialista, Juliana Di Tullio, lo secundará en la nómina.
Así lo confirmaron oficialmente a Télam fuentes partidarias, poco antes de dar a conocer la lista de los 35 candidatos del oficialismo de cara a las PASO del 11 de agosto.

Textos relacionados:
"Todos estamos encolumnados con vos"
Admitió problemas de inseguridad y de precios
"La reforma de la Constitución no está en agenda"
"Si algún intendente les dice que las obras las hizo solo, les miente"
Fuerte respaldo de funcionarios
Martín Insaurralde encabezará la lista de diputados K bonaerense
Martín Insaurralde fue el elegido por la Presidenta en la Provincia
Legislativas 2013, con las cartas sobre la mesa
"Si algún intendente dice que las obras las hizo solo, les miente"
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de él / ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

3 comentarios:

Maru Tabaroni dijo...

por correo:

Buenas tardes. Leí algunas cosas de la página y quería hacerles saber algo sobre Martín Insaurralde, en un colegio de Banfield, el ENAM, hizo un acto junto a Diego Bossio (titular de ANSES) por el programa Conectar Igualdad. Ahí los estudiantes quisieron aprovechar para reclamarle por las condiciones edilicias del colegio y los funcionarios kirchneristas bajo las órdenes de estos dos, encerraron a los jóvenes en un aula y no los dejaron hablar, además de amenazarlos incluso de muerte. Lo constaté hablando con los propios pibes de ese colegio. Abrazo y buenísima la página.

Anónimo dijo...

tenes pruebas ?

jorge dijo...

tenes pruebas ?