Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.



Fernández; Natalia

Natalia Fernández es la testigo que fue llevada por personal de Prefectura a presenciar el procedimiento en el departamento de Alberto Nisman.
Fernández trabaja en un restaurante de Puerto Madero y al salir de allí, cerca de la 1.30 de la mañana, fue abordada por agentes de Prefectura que la llevaron a presenciar como testigo el procedimiento judicial y policial en el departamento.
En ocasiones así, es una carga pública oficiar de testigo.
Su descripción, de un despliegue caótico de fuerzas de seguridad e investigadores en el departamento -que es lo que habitualmente sucede-, ponía en duda todo lo que sucedió en la escena de la muerte y, de ese modo, lo que hasta ahora marcó la autopsia, que es que no hubo “terceras personas”.
Ayer -luego del "apriete" de la fiscal Viviana Fein- dio marcha atrás en algunos puntos al declarar ante la fiscal Fein, a otros les bajó el tono y algunos los omitió.
La fiscal ya había dicho que su versión le parecía “descabellada” y que estaba todo el procedimiento filmado y documentado.
De todos modos, la llamó a declarar para que aclare o ratifique lo que dijo públicamente.
La declaración fue delante de los abogados de la defensa de Lagomarsino (imputado por prestarle el arma a Nisman sin ser legítimo usuario) y de la querella de las hijas y la madre de Nisman, representadas por la Defensoría Oficial.
Le  "aclararon" (?) que debía PROBAR sus dichos o sería acusada por falso testimonio.
Era SU palabra contra la de la fiscal y, "donde manda Capitán no manda marinero".
¿Que opciones tenía? NINGUNA más que desdecirse de lo que había comentado víctima de su desconocimiento e inocencia.

Así funciona la Corporación Judicial.

Textos relacionados:
Las medialunas se quedaron en el camino
Fein; Viviana
La fiscal Fein aseguró que la testigo Natalia Fernández "modificó" sus dichos
Natalia Fernández pidió custodia porque "la seguían personas desconocidas"
Ante la fiscal, Natalia cambió su declaración sobre algunos puntos

>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de ella.
Aunque no comenten.
Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero el abogado de Fernández, Sebastián Smoler, tocó timbre cuando lo mandaron a espiar: es el apoderado, desde 2012, del partido "Unión por Todos", el de Bullrich, socia del macrismo.

En su momento, Smoler fue el redactor de la acción de amparo que la propia Bullrich presentó contra el paquete de leyes que el Poder Ejecutivo envió al Congreso para democratizar la justicia, punto de inicio de la rebelión judicial.

Anónimo dijo...

Smoler, el abogado de Bullrich y de la testigo que se desinfló (y se desinfló en serio, porque Clarín, luego de haber hecho una tapa con sus supuestas revelaciones, no publicó absolutamente nada el viernes 20, cuando se supo que ella las había rectificado, y recién lo hizo ayer en su página13), es el mismo que estampó su firma debajo de aquella presentación. Y el que, desde su Twitter, ataca seguido a la presidenta, a quien llamó "imbécil" cuando se torció el tobillo, "patética" en innumerables ocasiones y calificó de "persona con evidentes problemas psiquiátricos" cada vez que pudo.
http://www.infonews.com/2015/02/22/politica-186799-el-partido-judicial-entro-en-operaciones.php