Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.



Molina; Martiniano

Martiniano Faustino Molina (Quilmes, Buenos Aires, 19 de junio de 1972) es un cocinero, escritor, conductor de televisión, ex jugador de handball y político argentino, intendente electo del partido de Quilmes.1 Es impulsor y creador de ExpoSustenta, la feria de la sustentabilidad y consumo responsable que todos los años se lleva a cabo en Berazategui. También impulsa el BioMercado, una propuesta mensual que fomenta y promueve la alimentación saludable, el consumo responsable y el comercio justo.

Textos relacionados:
Wikipedia
“Se podría gestionar con 4 mil empleados”
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de él.
Aunque no comenten.
Gracias.

2 comentarios:

Tilo, 74 años dijo...

La imagen que tengo de Molina es de cuando mi esposa miraba sus programas de cocina por tv.

Como persona, supongo que es correcto. Aunque carezco de parámetros para emitir una opinión autorizada.

Lo que llama mi atención, en caso de ser un hombre honesto y preocupado por los aspectos sociales, es que esté asociado al PRO-CAMBIEMOS.

La experiencia de ese partido a través de la gestión en la C.A.B.A., sin quitarle importancia a sus discutibles realizaciones, no se ha destacado precisamente por su aplicación y preocupación sobre temas sociales. Ninguna de las villas de la ciudad ha sido urbanizada, por ejemplo, a pesar de sus ocho años de gobierno. Y no deseo hacer hincapie en las múltiples denuncias acerca de la falta de transparencia en el manejo de fondos, porque sería un tema de nunca acabar. Sin olvidar de los asuntos judiciales del titular, desde los de vieja data hasta los que sus amigos de la justicia han ayudado a prescribir o, directamente, a cajonear. Incluso, su actual proceso por escuchas telefónicas, tema absolutamente disimulado.

En consecuencia, el Sr. Molina puede ser muy honesto y correcto. Lástima el partido por el cual se presenta, que no merece de mi parte la menor confianza.

Anónimo dijo...

una pena que sea olvidadizo y a las apuradas pagó los impuestos adeudados en su distrito
http://www.diagonales.com/provincia/221466-martiniano-molina-se-olvido-de-pagar-100-mil-pesos-al-municipio.html
Su padre, Jorge Molina, fue presidente del Concejo Deliberante de Quilmes hasta el 8 de septiembre de 2008.
cambiemos?