Transcribimos uno de sus muchos artículos publicados:
Aquellos Mordisquitos se burlaron, criticaron con prepotencia, deformaron y mintieron sobre la realidad de la Argentina, haciendo gala del gataflorismo más absurdo y suicida con que dejaban bien en claro que el objetivo de los “Contreras” era imponer la doctrina del “cuanto peor, ¡mejor!”. Es decir, cuando peor le fuera al país, mejor ellos que se regodeaban del fracaso del país. Se alegraban cuanto más podían impedir o estropear cualquier medida que beneficiara al pueblo. A esos Discépolo los retrató en sus charlas radiales.
Hoy, cuando nuevamente un gobierno con la sensibilidad y en cumplimiento de un programa de gobierno verdaderamente nacional y popular, nuevamente vuelca todos sus esfuerzos para que se concrete en beneficios populares, nuevamente aparece el coro de Contreras, que hacen cosas muy similares, pero hoy se autodenominan con el eufemismo de “la oposición”, que no quiere decir nada porque, de tan amplio que es el término, es ambiguo y cobarde.
Y también, como entonces, actúan desde las sombras (que ahora se llaman medios de comunicación) dando zarpazos, y la intención es la misma: lograr que cuanto peor, mejor, pero ¡eso sí!, disfrazando sus acciones de filantropía popular…
Veamos una de las agudas observaciones de Discépolo, cómo quedarían si las dijera hoy. Vas a ver que casi no hay diferencias, porque los objetivos siguen siendo estar contra el país.
Leer texto completo incluyendo una nota de "Mordisquito"
El 31 de octubre de 2012, U.P.P.D.A.L. (Unión de Partidos Políticos Digitales de América Latina) reprodujo su nota sobre los organizadores del caceroleo "expontáneo" del 8N y sus vínculos ocultos, tomado de este blog.
Textos relacionados:
U.P.P.D.A.L.
Monica Oporto - Buenos Aires, Argentina Sonico
TRELEW 22 de agosto por Mónica Oporto
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
No hay comentarios:
Publicar un comentario