Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Mossolani; Miguel Ángel

Miguel Ángel Mossolani, de 47 años, era subcomisario en el destacamento policial de Arana, ubicado en las afueras de La Plata.
El uniformado está acusado de cobrar al dueño del prostíbulo entre doscientos y trescientos pesos por mujer para evitar la clausura del local ubicado a menos de una cuadra de la comisaría.
Fue detenido el martes 4/12/12 y trasladado a la prisión federal de Marcos Paz en el marco de una causa que investiga el juez Federal Nº1 de La Plata.
La trama comenzó el 24 de noviembre, cuando la Gendarmería Nacional irrumpió en un cabaret ubicado en 131 y 637 de la localidad platense de Arana, a metros de esa seccional policial.
Mossolani está acusado de facilitar el funcionamiento de ese negocio y hacer la “vista gorda”, tarea por la que cobraba a Cardaci (el "dueño") una cifra de entre 200 y 300 pesos por mujer, que retiraba los sábados a la tarde y domingos por la noche.
El policía está acusado de concurrir personalmente en reiteradas oportunidades al prostíbulo para recaudar el dinero, garantizando el funcionamiento del local y el alerta en caso de un inminente allanamiento.
Fuentes cercanas comentaban que lo hacía para "no repartir como es usual", lo que provocó la investigación.

Fuente: Detienen a un jefe policial por proteger a un prostíbulo

>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de esa intitución.
Aunque no comenten.
Gracias.


No hay comentarios: