Este blog es actualizado con agregados, modificaciones de última hora y "Textos relacionados". En la columna derecha pueden verse los detalles y datos de cada uno.


Policía Bonaerense: 6ª La Plata

El fiscal platense Marcelo Romero detuvo el lunes 17/12/12 a siete policías bonaerenses, tres de ellos ya exonerados de la fuerza, por haber torturado en octubre de 2010 a Alejandro “Chonono” Alonso, quien por ese entonces tenía 17 años, en la Comisaría 6ª de Tolosa.
Los policías detenidos por torturas son: Claudio Fabián Fuertes, Héctor Alberto Sayos, Gustavo Gonzalo Villarroel, Gastón Andrés Mónaco, Ezequiel Alberto Skalla Pedersoli, Héctor Alejandro Agostini y Alejandro Alberto Herrera.

Textos relacionados:
Detienen a siete policías por un caso de torturas en La Plata
Detienen a 7 policías por torturas en la Comisaría Sexta de La Plata
Siete Bonaerenses sin paraguas
Argentina: Detienen a siete policías por torturas
>
>>>>>>>>>>>Envíe por correo o comentario la URL (http://..........) de la página publicada (propia o ajena) respecto al tema y será colocada aquí.
>
Por favor: Marquen debajo, la imagen que tienen de ellos.
Aunque no comenten.
Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Martin esteban weber y soy victima del acoso y el hostigamiento de un policia de la bonaerense llamado Victor Angel Perez , este individuo me dejo un artefacto explosivo en el edificio donde vivo , intento asesinar a mi padre y luego llamaba por telefono a mi casa jactandose de los atentados cometidos en contra mia y de mi familia ya radique mas de 15 denuncias (asuntos internos ,delitos telematicos ,etc.)
No soy la unica victima de este tipo ,a un amigo mio le simulo un allanamiento en su negocio ,por que se negaron a pagarle una coima de 10mil pesos . Falta que cumpla su cometido , que halla muertos para que lo detengan a este delincuente con chapa?